All for Joomla All for Webmasters

Preguntas Frecuentes

La subcontratación, outsourcing o tercerización es el proceso económico en el cual una empresa mueve o destina los recursos orientados a cumplir ciertas tareas hacia una empresa externa por medio de un contrato.

  • Menores costos. Con MANNSTAFF® abate costos de operación hasta en un 80%
  • Mayor calidad en el servicio. Puesto que estaremos dedicados al 100% a cumplir con sus requerimientos.
  • Mejor enfoque. Mayor tiempo para que su empresa dedique más tiempo a su giro principal delegándonos las actividades secundarias.
  • Reducción del riesgo laboral. Se obtiene un manejo más eficiente y compartido de labores que pueden causar problemas a su empresa.
  • Deducible de impuestos. Puede acreditar el 100% de la nómina y otros gastos ante el SAT.

No cambian en absoluto, se respetan al 100% las prestaciones que actualmente tiene el empleado, si la empresa decide aumentar o disminuir éstas, se acuerdan con MANNSTAFF® y se implementan.

Cuando estamos hablando de Subcontratación  cambia si el nuevo patrón es  MANNSTAFF® , el cual será el obligado a respetar las condiciones de trabajo anteriores al traspaso.

Porque el nuevo patrón es MANNSTAFF® y éste será el responsable ante el empleado o bien ante cualquier autoridad del cumplimiento de las condiciones laborales prevalecientes en el contrato de trabajo. Cabe aclarar que según la ley del IMSS la empresa es considerada como obligado solidario cuando existe un empresa de tercerización.

Porque reduce y optimiza los tiempos para Recursos Humanos de la empresa puesto que elimina la carga de trabajo de selección, contratación, alta y baja de el empleado en IMSS, AFORE, INFONAVIT, etc. Además se tiene la flexibidad de contratar por obra determinada, por mes o de acuerdo al requerimiento específico de la empresa.

De acuerdo a lo pactado con la empresa, se reconoce la antigüedad de los empleados via una compensación hacia MANNSTAFF® o bien se liquida en su totalidad de acuerdo a ley por parte de la empresa y se recontrata por parte de MANNSTAFF®.

No, se respetan las condiciones y los medios de pago (cuentas bancarias de los nomina habientes) que hoy tienen los empleados.

Debido a que descarga una gran parte de sus actividades hacia MANNSTAFF® lo cual puede eficientar sus actividades buscando que se dedique a actividades que sí representan una mejora en las productividades del negocio, como capacitación, mejoramiento de perfiles,  estudios de productividad, etc.

Libera a la empresa de actividades no productivas a la empresa (selección y contratación, pago de nóminas, altas y bajas, etc.) permite enfocarse principalmente en su actividad principal, además de que confía en su recurso más preciado en nosotros, asegurando que todas sus necesidades por pequeñas que sean queden satisfechas. Además nos interesa ser partícipes en el progreso y crecimiento de su empresa, apoyando con soluciones y asesorías que aportan valor agregado, no solo somos una simple subcontratación .

Por nuestras dos características principales, calidad y precio, nuestra filosofía es otorgar un servicio de calidad inigualable con un costo también inigualable.

Las áreas o departamentos clave para la operación de su empresa. Por ejemplo: La Administración o la Planeación estratégica; La tesorería; El control de proveedores; Administración de calidad; Distribución y Ventas, entre otros.

Se eliminan tiempos requeridos para efectuar el pago de nómina, semanal, mensual o quincenal con sus con debidos pagos a instituciones inherentes (IMSS, FONACOT, AFORE),  se puede obtener un control absoluto sobre el pago de comisiones y viáticos ya que se pagan conforme a políticas previamente establecidas.

Debido a que la relación laboral pasa hacia MANNSTAFF® liberando a su empresa de ciertos problemas laborales como despidos, demandas laborales, tramitología de pagos de pensiones alimenticias, etc.

No, MANNSTAFF® respeta y honra todas y cada una de las prestaciones que el empleado tiene antes del traspaso, ocasionalmente puede obtener alguna más por pertenecer a la planta laboral de MANNSTAFF®.

En el caso de que el contrato se termine, el trabajador dependiendo de su desarrollo podrá concursar dentro de la bolsa de trabajo de MANNSTAFF® para obtener otra posición.

Creación de modelos comerciales, desarrollo de funciones, manuales, políticas y procedimientos, consultoría fiscal y contable, implementación de sistemas, capacitación y desarrollo.